Política de calidad

La Dirección se compromete a:

  • Establecer y mantener un SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD que cumple con los requisitos de la Norma ISO/IEC 17025:2017, la Norma ISO 9001:2015 y las Buenas Prácticas de Laboratorio, apuntando a la mejora continua de todos sus procesos.
  • Proporcionar los recursos necesarios para la capacitación continua del personal, de manera de mantener su motivación y competencia técnica.
  • Proteger, preservar y conservar la seguridad de los trabajadores y del medio ambiente, en todas las actividades del laboratorio.
  • Brindar un servicio analítico integral, enfocado en las expectativas y necesidades de los clientes, de manera de lograr su máxima satisfacción.
  • Analizar y realizar un seguimiento del contexto interno y externo de la organización, así como de las necesidades y expectativas de sus partes interesadas, gestionando los riesgos y oportunidades que de dicho análisis surja.
  • Actuar siempre con responsabilidad y transparencia, garantizando la confiabilidad, imparcialidad y confidencialidad de los resultados analíticos obtenidos.
  • Cumplir con la sociedad responsablemente a través del estricto cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales.
  • Difundir esta política a todo su personal, proporcionando los recursos necesarios para su aplicación y manteniendo en forma permanente la revisión, actualización y difusión de la documentación del Sistema de Gestión de la Calidad.

Sr. Edgardo Batista
Dirección
Fecha: 23.05.2022